Curso ángel felino Septiembre 2022

Curso ángel felino Septiembre 2022

Seminario
Intensivo de acecho  y ensueño

Para principiantes  y avanzados.

Este seminario implica un trabajo continuo tanto en el día como en la noche.

En el día vamos a reprochar mar la mente y renacer nuestros pactos con el poder y duérmete la noche vamos a ahorrar energía y ensoñar, buscando el lugar de los milagros.

METODO

Cada dia te voy a mandar un mensaje por whatsapp que tiene el ejercicio de día ( frases de poder ) y la meditación por la noche.

Cada noche ver el vídeo dos veces. Una para ver las fotos y otra con los ojos cerrados escuchando las indicaciones.

Justo antes de dormir, después de hacer tus actividades nocturnas, leer, ver la televisión, tu aseo personal, hacer el amor con tu pareja, charlar por teléfono, lo que acostumbres. Cuando cierras los ojos para quedarte dormido, debes tener una posición especifica que será tu posición de trabajo y en ese momento comienzas a trabajar con el vídeo de la meditación.

Por las noches, si despiertas en forma natural puedes, si es así tu deseo, hacer de nuevo la meditación del vídeo.

Antes de despertarte o al despertarte tómate unos segundos para hacer un pequeño ejercicio, un mantra : “ voy a despertar en una realidad donde triunfo y soy feliz “
O
“Cada día me siento mejor y mejor “

Cuando te levantes escribe o graba en tu teléfono. (debes tener un cuaderno especial para tus escritos, el diario de navegación) Cada día escribe algo, lo que sea y luego puedes ver tu teléfono y leer la frase del día, tomate unos minutos para saborearla y luego lees el ejercicio. (recuerda escribirlos en tu diario de navegación).

Fecha: Del 23 de Septiembre al 10 de diciembre 2022.
Costo: 300.- (100 cada mes) o 250.- pagando a la vez en septiembre.

Informes
Agustín chamán
WhatsApp 0039 3313891032

https://chamanazul.com/sobre-agustin/

Agustin Chamán Azul