Momento Presente

Momento Presente

Érase una vez,

Momento Presente, pacífico y alegre, esperaba ser atendido, pero nadie parecía notar su presencia. Malas experiencias del pasado ​​y escenarios catastróficos del futuro eran los protagonistas. Momento Presente se sintió solo e incierto y decidió pedirle consejo a sus amigos Amor y Confianza.

Amor era dulce y acogedor y le gustaba soñar: "Que aprendan a amarse a sí mismos, cuando aprendan, verán belleza en todas partes y disfrutarán del aroma de las flores", dijo. Confianza era tranquila y serena: "Déjalos confiar, así pase lo que pase, siempre estarán bien y te agradecerán", dijo.

Momento Presente respiró, sintiendo consuelo y esperando a que todos prestaran atención a la bendición de su presencia. Entonces , Pasado y Futuro, que siempre se filtran en todas las mentes , comenzaron a reír y gritar sin contemplación: "Momento Presente , ¿no ves que con nuestros amigos Miserias y Miedos, siempre ganamos?

Momento se detuvo, meditativo y calmado , y entendió que también necesitaba la ayuda de sus mejores amigos : Conciencia, Gratitud y Esperanza , para mantenerlo vivo.

( continuará)

http://Evasoulbody.fit

Eva T.Font